lunes, 18 de junio de 2018

Te doy una canción – Silvio Rodríguez



Como gasto papel en recordándote
como me haces hablar en el silencio
como no te me quitas de las ganas
aunque nadie me vea nunca contigo.

Y como pasa el tiempo que de pronto son semanas
sin estar dentro de ti
detenido.

Te doy una canción si abro una puerta
y de la sombra sales tu
te doy una canción de madrugada cuando más quiero tu luz
te doy una canción cuando apareces el misterio del amor
y si no lo apareces no me importa yo te doy una canción.

Si miro un poco afuera me detengo la Ciudad se derrumba y yo cantando
la gente que me odia y que me quiere
no me va a perdonar que me distraiga, creen que lo digo todo
que me juego la vida por que no te conocen ni te sienten.

Te doy una canción y hago un discurso sobre mi derecho a hablar
te doy una canción con mis dos manos con las mismas de matar
te doy una canción y digo Patria y sigo hablando para ti
te doy una canción como un disparo como un libro
una palabra, una guerrilla como doy el amor.

Composición


0 comentarios:

Publicar un comentario