lunes, 17 de abril de 2017

LAMBERTO OLIVO ESCRIBE..


Soy una persona de 87 años,en los cuales laboreé hasta los 87 debido a un accidente de trabajo,provocando la pérdida de la mitad de mi vista; razón por la cual deje de laborar.

Mi caso es el siguiente: tengo dos nietos los cuales se ausentaron de mí sin haber motivo y el único posiblemente fue la muerte de su padre que era mi hijo, desde entonces no he vuelto a saber de ellos; se que se casaron y tienen varios hijos, (mis Bisnietos.)

Con el tiempo me apareció una enfermedad irreversible por la cual temo morir sin haberlos conocido y poder abrazarlos, bendecirlos y quererlos tal como hice con sus padres.

Mi petición es, que si entre sus conocido llegara alguno a leer esta publicación se les hiciera saber que deseo conocer a esos pequeñines para llebarme su recuerdo.


El nombre de mis nietos es: Luis Fernando Olivo Botas y su hermana Araceli de los mismos apellidos.
Anticipándoles mi agradecimiento a estas personas elevaré mis oraciones para que mi Dios los proteja.


Petición de Don Lamberto Olivo - https://www.facebook.com/profile.php?id=100010255780880&fref=ufi
ESTA DIRECCION LA PUSE POR QUE NO PUDE COPIAR SU FOTOGRAFIA.

0 comentarios:

Publicar un comentario